Cultura

El grupo Komoi-GTMT cambia su nombre y pasa a llamarse Aló-Aló Teatro

  • La nueva formación seguirá haciendo comedia costumbrista dirigida por Cristóbal García

El grupo de teatro Komoi-GTMT comienza el año cambiando su nombre y pasa a llamarse Aló Aló Teatro o grupo de teatro Aló Aló. El motivo de este cambio de nombre no es caprichoso, es sobre todo debido a la nueva actitud de esta formación teatral.

Aló-Aló Teatro seguirá especializado en la comedia costumbrista y muestra de ello es que su próxima obra será El Cadáver de Sr. García en la que ya llevan un par de meses de preparación. También continuará realizando funciones benéficas como ya hizo para ayudar a Lorca (donde recaudó más de 2000 euros), en sus funciones en el Centro Penitenciario de el Acebuche o en sus funciones con recaudación destinada a distintas ONGs.

El cambio de actitud viene sobre todo impulsado por su director, Cristóbal García, empeñado en llevar a los actores y actrices a un nivel mas allá en la interpretación. Esta actitud distinta ya empezó a notarse este pasado verano, cuando el grupo de teatro recibía en el I Certamen de Teatro Cabo de Gata a la luz de la Luna" los premios a mejor actriz y mejor director.

El grupo Aló-Aló, que no ha parado de crecer en el ultimo año, cuenta en sus filas con casi una treintena de actores, y aunque la mayoría de ellos son jubilados o familiares de empleados de Telefónica, en los últimos meses se han ido incorporando otros actores atraídos por la jovialidad y el buen hacer en escena de esta agrupación teatral.

Los actores de Aló Aló Teatro se han prodigado en los últimos tiempos en colaborar en otras disciplinas, y así por ejemplo se podrán ver como figuración en el ultimo trabajo del almeriense Juan Francisco Viruega "Postales desde la luna", rodada hace unas semanas en tierras almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios