LaOficina recupera algunas películas olvidadas en el Club de Cine Doméstico

Laoficina Producciones Culturales estrena este domingo el Club de Cine Doméstico, un nuevo ciclo en el que, de manera mensual, se proyectará un filme que, "pese a la repercusión que pudiera tener en su momento, se ha convertido en un desconocido para el público actual", indican los organizadores de la nueva cita mensual 'oficinista', Carlos Vives y Juan José Zanoletty.

Asimismo, antes de la proyección, se estrenará un nuevo cortometraje cada mes. En esta primera experiencia, se proyectará la cinta de animación Vida dirigida por el cineasta almeriense José Salvador.

El Club de Cine Doméstico de LaOficina recuperará, además, "el formato de cineclub en el que el público participa activamente en un debate posterior a la proyección de la cinta".

Es por ello que cada mes la película elegida tratará un tema social de relevancia. Este domingo en concreto, se abordará el tema de la violencia de género dada la proximidad de la celebración del día internacional contra la misma. Así, la película seleccionada tendrá un importante contenido feminista.

Tardes, por lo tanto, de cine y debate como propuesta para los domingos forman parte de las nuevas propuestas cinéfilas de esta asociación cultural ubicada en la calle Las Tiendas de la capital.

Toda la información sobre esta y otras actividades que se desarrollan en LaOficina pueden consultarse a través de redes sociales o en la página web laoficinacultural.org.

Mañana jueves, 16 de noviembre de 10 a 12 horas se llevará a cabo el Taller de teatro experimental 'Teatro Laboratorio', con Lucía Llerena y Anabal Demasqué.

Hoy miércoles 15 de noviembre a las 20 horas tendrá lugar la presentación del libro Los pájaros de mi playa con su autor, Mario Sanz Cruz. Mañana jueves 16 de noviembre a las 23 horas se proyectan cortometrajes en la Noche Golfa de LaOficina. El domingo 19 de noviembre a las 18 horas, 'Club de cine doméstico' con Carlos Vives y Zannoletty.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios