Cultura

Laura González muestra su obra pictórica al óleo y a acuarela en el Espacio de Mujeres

La exposición Retrospectiva en óleo y acuarelas de Laura González, se inaugura hoy martes, día 20 de Mayo a las 19 horas y estará expuesta en la Sala Espacio de Mujeres de la Diputación, en Plaza de Marín. El horario de visitas será de 11 a 13 horas y por la tarde de 18 a 20 horas.

La muestra está promovida por el Foro Almería Centro en colaboración con el área de Igualdad de la Diputación de Almería.

El Foro Almería Centro, continua su programa de actividades lúdicas y culturales con la mirada puesta en el nacimiento del Reino de Almería y la conmemoración de su Milenio. Con los Paseos por Almería se van redescubriendo aspectos diversos de nuestra ciudad. En este caso el Foro quiere descubrir y presentar la obra creativa de Laura González en óleos y acuarelas.

Laura González presenta esta exposición denominada Retrospectiva, donde ofrece su obra pictórica. La artista es miembro del Foro Almería Centro, argentina de nacimiento, almeriense de adopción y enamorada de la ciudad. Aporta su arte y su talento plasmado en estas 23 obras que podrán ser admiradas durante todos los días de la exposición.

Hay que destacar la gran labor que realiza el Espacio de Mujeres ya que contribuye de forma especial a dar a conocer la obra artística que realizan mujeres artistas.

En el tiempo que la sala lleva abierta en la Plaza de Marín, han sido muchas las artistas que han tenido la oportunidad de mostrar sus creaciones, brindándole la oportunidad de darse a conocer ante los almerienses.

Artista. Laura González. Obra. Retrospectiva. Óleos y acuarelas. Lugar. Espacio de mujeres de Diputación. Inauguración. Hoy, martes a las 19 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios