Cultura

Librería Picasso acoge hoy una conferencia sobre 'Cómo usar el secreto'

Actividad: Conferencia y presentación del libro Como usar el secreto. Autor: Eduardo Sánchez. Lugar: Librería Picasso. Hora: 19:45 horas. Día: 16 de febrero.

Eduardo Sánchez, Representante para España y Latinoamérica de El Secreto ofrece esta tarde una conferencia y posterior presentación del libro Cómo usar el secreto. Este acto será a partir de las 19,45 horas en la Librería Picasso de la calle Reyes Católicos.

Eduardo Sánchez, estudio Administración de Empresas. Con tan solo 22 años se hizo responsable en la ciudad Mexicana de Culiacán de la dirección de la planta de Clean Water. Con 26 años y ya residiendo en España, fue el Branch Manager más joven de Europa de la multinacional Australiana TNT Express Worldwide, gestionado todo el tráfico internacional de compañías como Ford o General Motors, recibiendo varios premios.

Durante 10 años estuvo abriendo mercados para esa compañía en países de Asia, América y Europa. En el 2003 recibió en Orlando, el premio al mejor Broker de Europa y al número dos del mundo, de manos de Dave Liniger, el líder inmobiliario fundador de Re/Max. Ya en 2006, asumió la responsabilidad de la difusión de El Secreto tanto en España como en los países de habla hispana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios