Cultura

Magic Reyman & Sol ofrece un espectáculo de magia en el Anfiteatro de Roquetas de Mar

El Anfiteatro de Roquetas de Mar acoge hoy miércoles un gran espectáculo de magia que correrá a cargo de Magic Reyman & Sol. Esta actividad que comenzará a las 21:30 horas forma parte del programa A pie de calle que organiza, como en otros años, el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

La magia y, sobre todo el humor, marcan la pauta de sus actuaciones. Recientemente en el Auditorio de Roquetas, tuvieron un gran éxito con su obra mágica Sorprendente, donde la participación del público es una parte importante de la misma.

En A pie de calle, sorprenderán con parte de ese mismo espectáculo con nuevos efectos de magia muy visuales y divertidos. Además, cualquiera de los asistentes puede ser que suba al escenario para vivir la magia de forma directa con unos personajes que le acompañarán en sus actuaciones.

Habrá números de mentalismo, donde se logra penetrar en el pensamiento y adivinar el futuro, habrá ilusionismo, con números como la mujer partida en cuatro o una persona atrapada en la guillotina. Hay escapismo con cadenas, cepos, grilletes, cuerdas y hay globoflexia para los más pequeños.

Se trata de un espectáculo muy entretenido dirigido a un público eminentemente familiar. Durante una hora, Magic Reyman mostrará algunos números de magia que parecen increíbles. Evidentemente, todo será producto de la imaginación de cada uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios