Cultura

El Mago Cobra llevará su fantasía al Anfiteatro de Roquetas

  • Su actuación enmarcada en el programa A pie de calle será hoy a las 22 horas

El espectáculo del Mago Cobra, incluido dentro del programa A pie de calle se celebra hoy miércoles a las 22:00 horas en el Anfiteatro de Roquetas de Mar.

El Mago Cobra apasionado por la magia, el teatro, la música y el arte ofrece un espectáculo tematizado y muy visual, acompañado por una banda sonora sincronizada para todo tipo de eventos. Se trata de un show de magia de gran espectacularidad, con una temática pirata al cual puede asistir todo tipo de público.

Sin duda, se trata de un espectáculo para no perdérselo, ya que hay momentos fantásticos en el show, donde la magia puede dejar boquiabiertos tanto a niños como a mayores.

Llama poderosamente la atención los números que realiza con fuego y la aparición por arte de magia de un gran numero de pájaros exóticos.

Hay que señalar que los espectáculos que ofrece Mago Cobra tienen un gran seguimiento, tanto que en ediciones anteriores de A pie de calle ha sido uno de las actividades que mas publico ha albergado.

El año pasado logró reunir en el Anfiteatro unas 1.500 personas. Ancianos, padres y niños se amontonaban en este espacio escénico para disfrutar durante una hora de la magia de este fenómeno vestido de pirata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios