Cultura

'Mamma mia' llena de solidaridad una noche mágica en el Auditorio

  • Los almerienses respondieron el jueves a la convocatoria de la concejalía de Cultura y de la Asociación 'A toda vela' para disfrutar de este reconocido musical

El musical Mamma Mía, organizado por el Área de Cultura, la asociación almeriense de personas con discapacidad A Toda Vela, la compañía de teatro Palma Joven y la organización Labordequipo, abarrotó el Auditorio Maestro Padilla con un público que quiso aportar así su grano de arena para colaborar con asociaciones como 'A Toda Vela' con el objetivo de que, como su propio presidente reconocía, "niños, como mi propia hija, que pertenecen a esta asociación, puedan seguir haciendo actividades tales como salir de excursión o ir al cine, porque la integración, ante todo, es lo más importante para las personas con discapacidad".

Por eso, antes de que el acto comenzara Trino Góngora quiso agradecer la implicación del concejal de Cultura y Educación, Ramón Fernández-Pacheco, "por cedernos de forma gratuita el Auditorio Maestro Padilla, con todos los gastos pagados. También me gustaría dar las gracias a la organización Labordequipo, pues son ellos los que han cedido las azafatas para que el acto sea lo más organizado posible y, cómo no, dar las gracias a la compañía de teatro 'Palma Joven' por ofrecer su talento a todos los almerienses". Con estas palabras, además, dio una placa conmemorativa de agradecimiento a los implicados.

Divertido, dinámico y alegre fue la compilación de canciones del musical 'Mamma Mia', dividido en dos actos con un descanso de 20 minutos en el que se aprovechó para presentar el nuevo calendario de A Toda Vela en el que, como su propia directora técnica, Isabel Guirao, afirmó "en las fotos del calendario se pueden ver, sin ningún artificio ni atrezzo, a las personas con discapacidad que forman parte de nuestra asociación. Son personas valientes que dicen, '¡Miradme, soy yo con mi discapacidad y nadie más!'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios