Cultura

Manuel Imán actúa hoy en el Castillo de Guardias Viejas

  • La segunda cita del Ciclo de Conciertos será esta noche a las 22:30 horas

El guitarrista y compositor sevillano Manuel Imán realizará hoy un paseo musical por las plazas de Andalucía que han marcado su juventud. Cada uno de los temas que componen el programa lleva el nombre de una plaza de Andalucía significativa para el autor.

De esta forma, el espectador encontrará la Plaza del Salvador, la Alfalfa, Plaza de las Monjas, del Potro, del Arenal, de la Merced, de Bib Rambla, de las Herrerías, Puerta Purchena y Plaza San Juan de Dios, culminando el programa con sus famosas improvisaciones, que dado el éxito y la popularidad alcanzada, el público las conoce como imanadas.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, José Andrés Cano Peinado, subraya que "el ciclo de conciertos en el Castillo de Guardias Viejas es una de las citas más esperadas dentro de la programación cultural de verano".

Las propuestas musicales de esta temporada en el Castillo de Guardias Viejas pasan por la celebración de 12 extraordinarios conciertos, de los que cinco estarán organizados por grupos locales, que ofrecerán un amplio repertorio musical y en los que se combinarán diversos estilos como la canción de autor, la música antigua, la música andalusí, la polifonía vocal, el flamenco, el pop-rock o el trovo con el hip-hop.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios