Cultura

Marcello Macchia rueda un capítulo de la serie 'Sui Generi' en Tabernas

  • La grabación se llevará a cabo durante esta semana y cuenta con la figuración que es de Almería

  • Ayer se rodó una escena donde se pretendía ahorcar al protagonista de la serie

El poblado MiniHollywood de Tabernas acoge durante esta semana el rodaje de un capítulo de la serie italiana Sui Generi, que dirige y protagoniza Marcello Macchia conocido como Maccio Capatonda en Italia.

La serie se divide en varios capítulos que se ruedan en distintos países. Todo indica que en Italia se rodará un capítulo relacionado con la época medieval y en Tabernas durante una semana se graba un capítulo donde la acción se desarrolla en el oeste.

Marcello Macchia encabeza el reparto de esta serie que se rodará en varios países

La serie es una idea de Maccio Capatonda, donde la comedia está siempre presente. La serie Sui Generi cuenta las vicisitudes de un hombre que, para escapar de una declaración de amor, estará en el centro de una aventura que se desarrolla a través de una serie de géneros cinematográficos.

Marcello Macchia, conocido con el nombre artístico de "Maccio Capatonda" (su personaje famoso), nació en Vasto pero creció en Chieti, la ciudad en la que comenzó a realizar sus primeros bocetos cómicos.

Participó en los programas de televisión Never Say Monday y Never Say Tuesday. Anteriormente fundó Shortcut Productions en Milán, junto con Enrico Venti. Estudió técnicas publicitarias en Perugia y se graduó en 2001.

Para este rodaje se ha contado con la figuración que ha sido seleccionada en Almería. También se ha contado con maquilladores, costureras, etc que también son de Almería.

Ayer se estuvo grabando una escena donde el protagonista principal a lomos de un caballo, con las manos atadas era preparado para ser ahorcado. En el poblado también hubo mucha figuración preparada para participar a lo largo del día. Estos días Oasys MiniHollywood permanecerá cerrado al público debido a este rodaje.

De momento el año acabará bien en cuanto a rodajes, aunque se presume que el año 2018 será muy fructífero ya que hay varios proyectos en marcha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios