Cultura

María Emilia Polizzotto dará hoy a conocer su último libro

  • Se trata de 'Carlota E. y su mundo patas arriba' en el Museo de Almería

Emilia Polizzotto presenta hoy jueves día 12 de junio a las 20 horas su libro 'Carlota E. y su mundo patas arriba' en el salón de actos del Museo Arqueológico de Almería. Con tan sólo 16 años, éste es su primer libro publicado, aunque ya prepara una segunda novela con la editorial Sciencia.

Su libro retrata en clave de humor los problemas habituales a los que deben enfrentarse los adolescentes. Estará acompañada por la directora del Museo de Almería, Ana Navarro, su profesora de Bachillerato en el Colegio Stella Maris, María Castro, y el editor del libro, Juan Ortega.

Mañana, viernes 13 de junio, en la sede de la Delegación de Gobierno tendrá lugar la presentación del libro `El último derecho de pernada´ del escritor ejidense Miguel Milán Salazar. Este libro publicado por Ediciones Libertarias será presentado por Pepe Maestro.

En Huércal-Overa, dentro del Circuito Literario Andaluz, hoy jueves a las 20.30 horas, en la Biblioteca Pública Manuel Espinar, se va a celebrar un encuentro con el poeta y crítico almeriense José Andújar, uno de los organizadores del Aula de Poesía de Unicaja. Este encuentro se enmarca dentro de la programación del Centro Andaluz de las Letras en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios