Cultura

María José Santiago presenta el espectáculo 'Miel y candela' hoy en el Auditorio de El Ejido

La programación de temporada elaborada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido incluye para hoy sábado 14, día de los enamorados, la actuación en el Teatro Auditorio de la gran artista María José Santiago a partir de las 21,30 horas.

El espectáculo Miel y candela recopila parte de los éxitos de la jerezana haciendo un recorrido por el flamenco o la copla, y en una noche tan especial no faltarán los boleros y baladas que también la han hecho famosa. A cada pareja se le regalará un ejemplar de su último disco Imagínate.

Galardonada en 2007 como Artista más completa de España mediante una encuesta popular efectuada por la Escuela Superior de Periodismo de Madrid, la cantante y cantaora jerezana se presentará acompañada por un elenco artístico técnico y de producción integrado por veinticinco profesionales de élite.

Un repertorio de coplas clásicas (Los Piconeros, Te quiero más que a mi vida, Sendas del Viento), otras especialmente compuestas para ella (Revuelo de canciones, El Cante Mío, Coplas de María José), baladas románticas (Si tú eres mi hombre, Lo que haría, Nostalgias) y hermosas pinceladas de flamenco festero con su cuadro de tocaores, cantaores y bailaores.

Este programa, encarnado en la bellísima voz de María José -miel y candela- y su impresionante sentido del directo, es una opción insuperable para celebrar el Día de los Enamorados en el Teatro Auditorio de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios