Cultura

María Vázquez realiza su obra artística con material de reciclaje

  • Desde hoy martes, su obra se expone en la Biblioteca Municipal de El Ejido

La dirección general de Juventud de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha abierto una nueva vía de promoción de jóvenes artistas con la puesta en marcha del programa "Expressarte". La zona de acceso del Teatro Auditorio de El Ejido ha acogido la primera de estas exposiciones, con trabajos de María Vázquez.

Reciclarte es el nombre de la obra que María Vázquez ha presentado y que ha abierto el capítulo de exposiciones de "Expressarte". Vázquez, tras su paso por la Escuela de Arte de Almería y acabar sus estudios de diseño Gráfico, aprendió distintas técnicas para interpretar la realidad. Ahí empezó a realizar sus propias obras, dándole su estilo y sintiéndose satisfecha de su trabajo.

Sus creaciones se han expuesto en el Teatro Auditorio. Del 14 al 31 de octubre su obra se podrá contemplar en la Biblioteca Municipal de El Ejido, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas y los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Como su nombre indica es una obra en la que "se realizan composiciones con materiales de reciclaje que van desde teléfonos móviles hasta sacacorchos, combinados con la pintura dando lugar a maravillosas y sorprendentes obras de arte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios