Marta Robles habla sobre las Nuevas Tecnologías en la Casa de las Mariposas

Ciclo: La mirada del hombre. Confereciante: Marta Robles. Título: Internet, comunicación y redes sociales. Lugar: Salón de actos del Centro de Cultura de Cajamar (Casa de las Mariposas). Hora: 19:30 horas. Día: 2 de marzo.

Hoy viernes 2 de marzo la Fundación Cajamar presenta en Almería a la reconocida periodista y escritora Marta Robles dentro del Ciclo de Conferencias La Mirada del Hombre, que viene realizando por quinto año consecutivo, en diferentes provincias de nuestra geografía y que pretende aportar una visión diferente sobre temas transcendentales y universales como la felicidad humana, la salud, el amor, etc.

Bajo el título Internet, comunicación y redes sociales, la invitada propondrá un discurso, tan presente en la sociedad, como es el futuro de la Comunicación en plena era digital; los cambios acaecidos, aquellos otros inevitables que están por llegar y las consecuencias que están teniendo para todos los sectores sociales involucrados. Además, nos enriquecerá con la experiencia de su dilatada trayectoria profesional en los más prestigiosos y diversos medios de comunicación de nuestros país (Telecinco, Antena 3, Telemadrid, Cadena Ser, Onda Cero, La Razón, etc), así como de su intensa vocación literaria desarrollada durante los últimos años.

Licenciada por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Marta Robles lleva más de veinte años ejerciendo su profesión en prensa, radio y televisión.

La conferencia tendrá lugar a las 19:30 horas de la tarde en el Salón de Actos del Centro de Cultura de Cajamar (Puerta de Purchena, 10). La entrada es libre hasta completar aforo. La asistencia es con entrada libre hasta completar aforo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios