Cultura

Masiva asistencia de los jóvenes a ver la obra 'En el espacio interior'

  • Unos 800 alumnos de la ESO de Vícar han asistido a disfrutar de esta obra promovida por la DGT

Unos 800 alumnos de los distintos cursos de la ESO del municipio de Vícar asistieron ayer a la representación de la obra musical En el espacio interior, a cargo de 133.6 FM. Un espectáculo promovido por la Dirección General de Tráfico dirigido a los jóvenes dentro de su preocupación por concienciar al colectivo sobre los riesgos que conlleva una mala práctica vial.

Dos fueron las sesiones que se celebraron en el Teatro Municipal Ciudad de Vícar de esta obra de teatro musical a través de la que se ha transmitido a los alumnos de los cuatro cursos de la ESO de los IES Villa de Vícar y La Puebla y de primer ciclo de dicha enseñanza, de los CEIP Federico García Lorca, Felix Rodríguez de la Fuente y La Canal, una serie de consejos y mensajes fundamentales para mejorar la seguridad vial.

La presencia de esta representación en el municipio de Vícar fue destacada por el alcalde, Antonio Bonilla, quién se refirió a los esfuerzos que desde el Ayuntamiento se viene realizando en pro de una mayor seguridad vial, y en este sentido ha destacado la excelente acogida que está teniendo el programa de Educación Vial a nivel escolar. Igualmente Antonio Bonilla agradeció la colaboración que viene manteniendo en estos temas la Jefatura Provincial de Tráfico, cuyo coordinador de Educación Vial, Juan Segovia, estuvo presente en la representación.

Los jóvenes han respondido satisfactoriamente a los objetivos de la obra, tal y como destacaron la mayoría de ellos al termino de la representación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios