Cultura

Muchachito Bombo Infierno actúa mañana en la arena de Las Negras

  • El concierto que se desarrollará en plena playa comenzará sobre las 23 horas

El grupo musical Muchachito Bombo Infierno será el encargado de poner la guinda musical en las Fiestas Populares de Las Negras que se inician hoy. El jueves sobre las 23 horas, el grupo ofrecerá un concierto en la misma arena de la playa, patrocinado por la Concejalía de Juventud, Festejos y Deportes, gestiona por M. José Herrada. La entrada es libre. Muchachito inició su carrera actuando en la calle y obteniendo su recompensa a base de "pasar el gorro". De ahí, su carrera ha sido meteórica, llegando a tocar junto con grandes como Kilo Veneno.

Muchachito presentará en Las Negras su disco "Visto lo visto", compuesto por 13 canciones y un montón de energía de Rumboxing, una mezcla de rumba y swing y lucha cuerpo a cuerpo.

El grupo está compuesto por Muchachito (Jairo Perera), cantante, guitarra y bombo, Tito Carlos (teclados), Josué "El Ciclón" (trompeta), Héctor Bellino (batería), El Lere (contrabajo), junto a la "Gigoleto Brass" (saxos), Martin "Lusurius" y David "El Niño" (trombón), Oscar Bass y Alberto "El Jaguar Del Paralelo (trompeta) y el músico de los pinceles Santos De Veracruz (pintor que crea un cuadro en el escenario durante el concierto).

El grupo ha sido apadrinado por Ojos de Brujo, los cuales los comparan con Kiko Veneno, a quien los propios Muchachito Bombo Infierno agradecen su condición de "maestro" con la canción "Si Tú, Si Yo, Si No". A Jairo le une gran amistad con Tomasito y Los Delinqüentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios