Cultura

El Museo Antonio Manuel Campoy de Cuevas ya tiene presupuesto para este año

  • Las previsiones de ingresos son más altas que los gastos que se van a generar

La Fundación que gestiona el Museo Antonio Manuel Campoy de Cuevas del Almanzora ha aprobado el presupuesto de este año que recoge un superávit de 28.695 euros, ya que las previsiones de ingresos ascienden a 145.965 euros y las de gastos, a 117.270.

Dentro del apartado de ingresos hay que destacar que la mayor partida es la correspondiente a la aportación del Ayuntamiento de Cuevas, que asciende a un total de 48.995 euros, por delante de los 30.000 euros de subvención que aportará la Junta de Andalucía, y los más de 15.000 previstos por aportaciones de acceso de visitantes, e igual cantidad por la venta de artículos publicitarios.

Además, el convenio suscrito con la Diputación Provincial de Almería le reportará al museo más de 12.000 euros, la misma cantidad que aportará la empresa DSM Deretil. Por aportaciones voluntarias se espera ingresar 6.500 euros.

Por lo que respecta al apartado de gastos, una de las partidas más abultadas, 28.350 euros, es la correspondiente a las retribuciones del personal laboral fijo, así como la de mobiliario y otras inversiones, a la que se le han asignado 30.000 euros.

Para gastos de agua, luz, teléfono y alarma se destinan 20.500 euros. Otras partidas de menor cuantía son las correspondientes a personal laboral no fijo, con 10.500 euros, y gastos de Seguridad Social, 11.500.

El Museo consta de diversas colecciones, entre las que destaca la de pintura, con unas 400 obras de autores contemporáneos tan significativos como Picasso, Solana, Miró, Pedro Bueno, Tapies, Revello de Toro, Vela Zanetti, Cristóbal Toral, Matías Quetglas, César Enrique, Barceló, Benjamín Palencia, Álvaro Delgado, Lapayese, Clave o Redondela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios