Cultura

Noche de boleros hoy en El Ejido con los artistas Tamara y Francisco

  • Ambos cantantes estarán acompañados esta noche en el escenario del Teatro Auditorio por los Parrandboleros

Cuarenta artistas en el escenario es lo que reúne esta novedosa y sorprendente propuesta musical que recorre España bajo el nombre de La Gran Noche del Bolero y que hoy sábado se presenta en el Auditorio de El Ejido a las nueve y media de la noche.

La cita forma parte de una gira que, por ejemplo, un día después, para este domingo, ya tiene agotadas las entradas en el Teatro Romea de Murcia, o que ha pasado por importantes escenarios como los Jardines de Sabatini, en Madrid, dentro de su programación 'Veranos de la Villa', a los pies del Palacio Real, Valladolid, Zaragoza, Murcia, Pamplona, Lorca o Navacerrada, entre otras ciudades.

Un espectáculo de unas dos horas de duración del que ya han disfrutado en España y América, y que se presenta con la formación musical de Parrandboleros, y siempre con algún artista invitado. Junto a ellos han estado en distintos lugares de la gira, artistas como Francisco, Tamara, Pastora Soler, Moncho, Rafael Basurto o Nuria Fergó, entre otros.

Hoy, en el Auditorio ejidense, la propuesta pondrá en escena a este gran conjunto coral y musical, de cuerdas, metales y percusión caribeña que son Parrandboleros, y las voces de Francisco y Tamara.

Parrandboleros, con más de 400 conciertos en diez años, entre España y América, son una lujosa agrupación de coros y música, que tiene cinco discos en el mercado y que ha actuado en emblemáticos escenarios, como el Teatro Nacional de La Habana, o en los Jardines del Palacio Real de Madrid.

Francisco, ganador del Festival de la OTI en dos ocasiones representando a España, es una de las grandes voces de referencia en nuestro país. Forma parte de esa lista de 'grandes voces valencianas' que ha dado la música en esa tierra, entre las que destaca también la de Nino Bravo, artista al que dedicó un disco homenaje recientemente.

Tamara, la joven artista sevillana que ha recorrido medio mundo con su peculiar voz, habiendo interpretado en sus múltiples y exitosos discos, a artistas clásicos de la balada como Roberto Carlos, Manzanero y otros más, y que actualmente promociona su último disco, precisamente dedicado al Bolero, y en el que comparte interpretaciones con uno de los boleristas más importantes del mundo, Moncho. La cita de El Ejido es hoy sábado, y aún hay entradas disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios