La obra 'Pareja abierta' se representa esta noche en el Teatro Apolo

El Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA) tiene una nueva cita en el Apolo, hoy miércoles, 7 de marzo, y en esta ocasión la obra es Pareja Abierta, a cargo del grupo Producciones Improductivas. Será a partir de las 21 horas en el Teatro Apolo de la capital, con la inestimable colaboración de la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA). Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla municipal, situada en el propio Teatro Apolo, y tienen un precio único de cinco euros.

Dirigida por Mariano Sopedra, Pareja Abierta muestra un episodio de la vida de una pareja "progre" que piensan que son muy liberales y abiertos, pero el único que disfruta de esa libertad es el hombre. Expone abiertamente el machismo que se encierra a veces incluso en las parejas más liberales y progresistas.

Es una obra llena de gags cómicos y situaciones delirantes, que ayudan a suavizar la obra, pero no deja de mostrar una tan cruda como actual realidad, que Producciones Improductivas ha versionado trasladando la acción de la Italia de Darío Fó al entorno ejidense, respetando fielmente el texto original.

Producciones Improductivas 4-M es un grupo teatral constituido hace seis años en El Ejido. Sus cuatro componentes: Mónica, Modesto, Miguel y Mariano; de ahí el 4-M añadido al nombre, son destacados miembros de otras formaciones teatrales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios