Cultura

Rufus T. Firefly continúan la gira de presentación de 'Magnolia' pasando mañana por Almería

Rufus T. Firefly llegan a Almería para presentar su cuarto larga duración Magnolia. Este nuevo trabajo de la banda que lideran Víctor Cabezuelo y Julia Mar@n-Maestro, fue publicado el 20 de enero con un total de 10 canciones que surgen como alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza, producidas por Manuel Cabezalí y el propio Víctor Cabezuelo.

Tras un intenso verano de festivales con una gran acogida por parte del público, la banda de Aranjuez continúa con la gira de salas de Magnolia. Mañana, sábado 16 de diciembre es el turno de Almería, donde estarán en la Sala Madchester Club, y las entradas ya están disponibles en kingocio.com. El concierto comenzara a las 23 horas.

Rufus T. Firefly es un grupo de rock alternativo de Aranjuez (Madrid), formado en 2006 por Víctor Cabezuelo (voz y guitarra), Carlos Campos (guitarra), Julia Martín-Maestro (batería) y Sara Oliveira (bajo). Más tarde se les une Alberto Rey (teclados). Toman su nombre del personaje de Groucho Marx (de los Hermanos Marx) en la película Sopa de ganso.

Rufus T. Firefly comenzaron su andadura en 2006, año en el que su primer concierto les colocó en la final madrileña del concurso Global Battle of the Bands. Tras ese inspirador debut nació Invisible, una primera maqueta compuesta por cuatro temas cantados en inglés.

En 2008 grabaron su primer trabajo de larga duración, My Synthetic Heart. Se trata de un álbum autoproducido del que se habló en diversos medios como Radio 3, Cadena Ser y blogs especializados. Sus once canciones llevaron a la joven banda a finales de concursos y a recopilatorios de iniciativas como Explosión Local en su cuarta edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios