Cultura

Matu Santamaría y Marco Brunengo presentan 'School of Skulls, Basic manual' en el Termicómic de Málaga

El escritor Marco Brunengo y el Ilustrador Matu Santamaría presentan School of Skulls, basic manual, un proyecto gráfico-literario que consta de dos partes, el Manual Básico una parodia divertida de un estilo de vida dinámico y un poco gamberro, y los Relatos, cuatro historias absurdas cargadas de simbolismo e ironía. La cita será el próximo sábado, 11 de marzo en la Termicómic de Málaga y, posteriormente, en Almería, Murcia, Madrid y Alicante. La obra ha sido editada por Soldesol.

Explotando el estilo explícito y cautivante del ilustrador Matu Santamaría, este libro sumerge al lector en una lección de cómo ser un Skull, pretendiendo a primera vista dar pautas de conducta pero buscando en realidad sacar una sonrisa, o una carcajada.

Leyendo el libro de atrás hacia adelante, hay cuatro relatos cortos, donde Marco Brunengo se regodea en lo que más le gusta, contar pequeñas historias con ironía, dureza, humor y giros argumentales.

Para quien tiene un amigo con buen humor y que disfruta de la riqueza visual, este es el libro a recomendarle, para quien tiene un enemigo dogmático y estereotipado, también.

La obra está a mitad de camino entre una creación magnífica y un error épico. School of Skulls es un libro reversible para ver y leer con mayúsculas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios