Cultura

The Sixth y Con Alma ganan el III Concurso 'Música Viva'

  • Los grupos ganadores se llevaron un premio dotado con 700 euros

Los grupos The Sixth y Con alma resultaron ganadores recientemente del III Concurso Provincial 'Música Viva' que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. En la modalidad A (menores de 18 años) el grupo ganador resultó ser The Sixth, que se llevó 700 euros y diploma. En segundo lugar quedó el grupo Café con Leche que se llevó diploma y 40 euros.

En la modalidad B (mayores de 18 años), el primer premio dotado con 700 euros y diploma fue para el grupo Con Alma y el segundo premio de 400 euros fue para la Agrupación de Clarinetes Si Bemol. El premio de 300 euros a la formación mas original fue para el grupo Con Alma y el premio al mejor arreglo dotado con 500 euros fue para el grupo The Sixth.

En la modalidad B, actuaron el grupo Con Alma, formada por cuatro componentes (piano, violines y violoncello. Interpretaron los temas Recuerdos de la Alhambra, el tema central de la película La lista de Schindler y Por una cabeza. Mientras, la Agrupación de Clarinetes Si Bemol compuesta por 9 personas interpretaron los temas Recuerdos de la Alhambra y Sea Spray.

En la modalidad A, actuaron los grupos The Sixth, compuesto por 12 personas (Voz, piano, flauta, clarinete, saxo, instrumentos de placa Orff), que interpretó Recuerdos de la Alhambra, La misión y Blue Moon. El otro grupo Café con leche, formada por tres personas (Cajón, dos guitarras flamencas, y voz). Interpretaron 'Recueros de la Alhambra' y el tema propio Wonderful life.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios