Cultura

Taller musical para bebés de la Fundación Baremboim-Said en Almería

El último sábado de noviembre se celebra Fair Saturday, un movimiento cultural con enfoque global, basado en la organización abierta y participativa de eventos culturales con fines benéficos. Cada artista o entidad cultural participante apoya un proyecto social u ONG de su elección con parte del valor generado en su evento, demostrando que a través del arte y la cultura es posible transformar el mundo. Este año la Fundación Barenboim-Said se involucra en esta iniciativa organizando tres talleres musicales en tres ciudades andaluzas distintas: un Taller de música para bebés en Almería, un Taller de construcción de instrumentos musicales en Cádiz, y en Granada un Taller de percusión africana.

En Almería se podrá disfrutar del taller Música para bebés, a cargo de la especialista en educación musical infantil Elisabet Llort. Este taller se celebrará en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería, gracias a la colaboración de este centro cultural, y está destinado a bebés de entre 0 y 36 meses acompañados por uno de sus progenitores.

Se ofrecen dos sesiones del taller: de 11 a 12 para los bebés de 0 a 18 meses, y de 12:30 a 13:30 para los de 18 a 36 meses. El precio de la actividad es de 10 euros por participante y las inscripciones se podrán realizar a través de www.barenboim-said.org

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios