Cultura

Tatuados ofrece esta noche un concierto de rock en la 'Urba' de Roquetas de Mar

Hoy domingo, 27 de julio a las 22 horas tendrá lugar en la Urbanización de Roquetas de Mar la actuación del grupo Tatuados. Este concierto forma parte de las actividades del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar que dirige Eloisa Cabrera.

Tatuados es una banda de rock formada en Roquetas de Mar en el año 2005, durante los dos años siguientes su labor fue la de crear un repertorio de canciones que les llevará a debutar en la escena musical, dicho debut tuvo lugar en Roquetas de mar a principios del 2007.

Tras esta actuación se sucedieron otras, y junto a estas, la grabación de su primera maqueta, grabada en los estudios Gárgola de Guadix (Granada). Durante ese año 2007 se produce una ruptura en la formación original que supondría la disolución temporal de la banda.

Ya a mediados del 2008 Tatuados con nueva formación vuelve a la escena celebrando un concierto en el pub Boah de Roquetas de Mar el cual tuvo una gran asistencia de público y con ello un éxito notable.

Actualmente la banda esta compuesta por José a la batería, Txus al bajo, Juanma a la guitarra solista, Trujillo voz y guitarra, y en ocasiones eventuales les acompaña Rafa a la guitarra. Sus proyectos futuros son los de seguir actuando y como no, la grabación de lo que sería su segunda maqueta.

Se trata de un concierto interesante que seguró reunirá a cientos de personas en el césped, junto a la playa en la Urba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios