Cultura

El Teatro Rafael Alberti ya tiene programación hasta final de año

  • El área de Cultura programa teatro, ballet y espectáculos de música española

El área de Cultura del Ayuntamiento de Huércal Overa ya tiene cerradas las actuaciones que se van a llevar a cabo dentro del Otoño- Invierno Cultural en el Teatro Rafael Alberti.

En el mes de septiembre tendrá lugar el día 18, un espectáculo músico teatral titulado Marco Polo a cargo del Ballet Nacional de Rusia. El precio de la entrada será de 18 euros.

El viernes, 26 de septiembre tendrá lugar el espectáculo teatral titulado Estocolmo (se acabó el cuento) que representará Síndrome Clown. Cinco euros costará la entrada.

El 3 de octubre habrá un espectáculo de Música Española para guitarra y flauta a cargo María Esther Guzmán y Luis Orden. El 8 de octubre, actuará a partir de las 21 horas el cantaor El Potito de Almería. Finalmente, el 10 de octubre, habrá teatro de humor con la compañía Expresss que pondrá en escena la obra Restaurant tu three.

En noviembre, concretamente el día 2, la compañía Atalaya representará la obra Ariadna. El 7 de noviembre, Malaje Solo presenta la obra de teatro de humor Fiesta. El 15 de noviembre, llega el espectáculo musical Moulin Rouge. El día 21, Teatro del Mentidero representa la obra Mi madre amadísima. El viernes 28 de noviembre habrá un concierto de Piano a cargo de Francisco Miguel Martínez Barón.

En diciembre, el día 5 habrá una actuación de Chamber Jazz. El día 12 llega el espectáculo teatral Y sin embargo te quiero. El día 14 habrá un espectáculo de Música Clásica, concretamente El Mesías, de G.F. Häendel a cargo de la Orquesta y Coros Ciudad de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios