Cultura

La Tirana lleva hoy a El Ejido el musical 'El Diluvio que viene'

Compañía: La Tirana. Musical: El diluvio que viene. Lugar: Teatro Auditorio de El Ejido. Hora: 21:30 horas. Día: 12 de diciembre

La Asociación Cultural La Tirana representa el musical El diluvio que viene, de Garirei y Giovannini, dentro de la programación de temporada elaborada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido.

Más de cuarenta personas aficionadas a las artes escénicas, entre artistas y técnicos, podrán en escena una obra de género musical en donde el canto, el baile, la música y la interpretación teatral se conjugan de manera espléndida a través de una historia en clave de comedia.

La cita hoy sábado día 12 a partir de las 21:30 horas en el Teatro Auditorio. Las localidades pueden adquirirse anticipadas de la manera habitual y en taquilla dos horas antes del comienzo del espectáculo, si quedasen entradas.

El párroco de un pequeño pueblo de montaña recibe un día una llamada de teléfono inesperada: Dios en persona le ordena que prepare un arca en vistas a un segundo Diluvio Universal. Ayudado por su pueblo, tropieza con un sin número de obstáculos, incluida la oposición tenaz del alcalde, quien hará todo lo posible para que no se construya. Dentro de la historia central de la obra, se urden muchas pequeñas mini-tramas.

La Asociación Cultural La Tirana lleva preparando este proyecto desde finales del año 2008, coincidiendo con el décimo aniversario de la Asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios