Cultura

Triunfo de las siete actrices que participaron en la obra 'Astucia de mujer'

  • El montaje se representó en la Escuela de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar

La representación de la obra "Astucia de mujer", original de María Feli Maturana resultó todo un éxito en la Escuela de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar.

En el montaje dirigido por Francisco Caparrós (Fran) participaron las jóvenes actrices Marina Igual como Aya, Laura Pérez (Reina Madre), Genma Maldonado (Lidia), Belén Moreno (Reina), África Moreno (Rosana), Ana Pérez (Ana) y Loli Vargas (Reina Vecina y Madrina).

Siete actrices que supieron sacaron sus mejores cualidades como actrices para demostrar como las mujeres son capaces de muchas cosas, incluso conseguir unos tratados importantes para que su reino evite los enfrentamientos con el reino vecino.

Asistió un importante número de espectadores que disfrutaron de la comedia.

Destacar la presencia de la autora de la obra (presentadora del acto) y la importante labor del director que supo encajar a cada alumna en el personajes que mejor podían caracterizar.

Sin duda, hay que destacar el gran trabajo que hace la Escuela de Teatro de Roquetas de Mar. Y son en estas representaciones donde se puede apreciar el trabajo realizado durante todo un curso. En general, los alumnos tienen un gran nivel y eso lo ponen de manifiesto cuando se suben a las tablas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios