Cultura

Unicaja crea una librería virtual con los libros y discos de sus fondos

  • De esta manera se podrán adquirir publicaciones de la Obra Social de la entidad

Unicaja ha creado una librería virtual en la que, a través del nuevo portal web www.libreriaunicaja.es (al que también se puede acceder por www.unicaja.es), se ofrece información bibliográfica y documental y permite la adquisición de las publicaciones y CDs de los fondos bibliográficos y discográficos de la Obra Social de Unicaja.

Las obras disponibles en la librería virtual de Unicaja ascienden a más de 160 títulos estructurados en distintas categorías entre los que se encuentran obras literarias de ensayo, poesía, relato, infantiles, libros biográficos, sobre asuntos económicos, sociológicos, de investigación y desarrollo, de tradiciones y costumbres, catálogos de arte y CDs de música, entre otros.

Con motivo de la puesta en marcha de la nueva librería virtual de Unicaja se han diseñado distintas campañas promocionales. Así, como campaña de lanzamiento, se regalará un libro, a elegir entre cinco disponibles de distintas temáticas, para todos los pedidos realizados hasta el día 11 que, además, estarán exentos de gastos de envío. Seguidamente, se lanzará una campaña de Navidad por la que se obsequia con un CD navideño a las compras superiores a 25 euros realizadas entre el día 12 de Diciembre y el 10 de Enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios