Cultura

J. Urbano Suárez recibe el primer premio del concurso de fotografía 'Jesús de Perceval'

  • El segundo premio fue para Juan Manuel Maroto y el tercer premio recayó en Anna Pi

Gabriel Amat con María Dolores Ortega, miembros del jurado y premiados en el concurso.

Gabriel Amat con María Dolores Ortega, miembros del jurado y premiados en el concurso. / D.a.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat entregó recientemente los premios del VI Concurso Fotográfico 'Jesús de Perceval' en el salón de plenos del consistorio roquetero. El primer edil estuvo acompañado por María Dolores Ortega, concejala de Cultura y María del Mar Pérez de Perceval, presidenta de la Asociación Cultural Amigos de Jesús de Perceval.

También estuvieron presentes Jorge Izquierdo, Director de Cajamar; Blas Fuentes Mañas, director de promoción cultural de la UAL y Antonia María Lafuente, directora del Castillo de Santa Ana, entre otros.

El primer premio lo recibió J. Urbano Suárez Fernández de Valencia con la obra Diálogos con Stephen King. El premio está dotado con 1000 euros. El segundo premio dotado con 600 euros fue recibido por Juan Manuel Maroto por la obra Pez. El tercer premio dotado con 300 euros fue para Anna Pi, que no pudo asistir a recoger el premio, y en su lugar lo recibió Alba Jiménez, coordinadora del concurso.

El Accésit de la provincia de Almería fue para el fotógrafo Rogelio Cano López con la obra Esclavos del tiempo. Obtiene un premio de 200 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios