Cultura

A Woody Allen le encantaría dirigir a Carla Bruni Betancourt y su marido se declaran la guerra

El director de cine, que ha viajado a París para promocionar su próxima película, explicó que si tuviera que dirigir a una figura suficientemente fuerte se decantaría por Carla Bruni.

"¡Sin duda alguna a Carla Bruni!", exclamó Woody Allen que añadió "estoy seguro de que sería maravillosa. Es carismática y tiene la costumbre de presentarse en público, podría darle cualquier papel".

El cineasta explicó que sería muy posible que en su estancia en París visite el Elíseo, a la Primera Dama y a su marido Nicolas Sarkozy, un momento idóneo para proponerle algún papel, y ante lo que respondió "por ahora no tengo una historia pero quizá le pregunte si le interesa".

El proceso de divorcio entre Ingrid Betancourt y Juan Carlos Lecompte se intuye complicado después del cruce de acusaciones entre ambos.

Ya en marzo cuando la colombiana liberada por las Farc presentó el divorcio a su marido no lo encajó bien y llegó a decir que no se esperaba esa reacción, "sabía que ella podría perder el amor, que el tiempo pasa y la gente cambia, pero esperaba otra actitud por su parte" dijo. Pero ahora Lecompte le acusa de infidelidad basándose en el libro publicado por los tres estadounidenses que compartieron cautiverio con Betancourt y que aseguran que se acostó con Luis Eladio Pérez, a lo que Ingrid contesta argumentando que él también mantuvo relaciones sexuales con una mexicana además de que habitualmente consume drogas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios