Cultura

Xabier Pérez y Alfredo González rock de autor en El Zaguán

  • Los dos autores llegan a la ciudad procedentes de Galicia y Asturias

Artistas: Noche de cantautores con Xabier Pérez y Alfredo González. Lugar: Café Teatro El Zaguán. Hora: 23:00 horas. Entradas: 5 euros. Día: 4 de diciembre.

El Zaguán acoge esta noche un evento dedicado a los cantautores con la participación de Xabier Pérez y Alfredo González. El recital será a las 23:00 horas. La entrada cuesta cinco euros.

Xabier Pérez intentó convertirse en músico de conservatorio, pero después de seis años de dura batalla, decidió buscarse la vida aprendiendo acordes de maestros particulares, porque pensaba y sigue pensando que la música no solo se cuece en conservatorios, está el blues, jazz, soul, pop e incluso rock, aunque haya gente que le cueste entenderlo. Alfredo González es pianista de título, guitarrista de adopción y escritor. Su único trabajo oficial publicado hasta el momento es La vida de alquiler, aunque ha colaborado con otros artistas como Tina Gutiérrez, para la que compuso 13 de las 15 canciones que conforman su disco Mujeres.

Tras presentar La vida de alquiler por diversos lugares de la geografía asturiana y estatal, llega a un acuerdo por tres discos con la compañía DFX Récords.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios