Cultura

La banda almeriense Muser ofrece esta noche un concierto en la sala Cibeles de la capital

Muser, el grupo de tributo a la banda británica Muse actúa esta noche en la Sala Cibeles de Almería. Tras el exitoso estreno de la banda , en el que colgaron el cartel de "No hay billetes", vuelven al escenario con su potente directo para atender a la demanda de público que no pudo acceder al recinto en el día del estreno.

Una sala con mayor capacidad atenderá esta demanda por parte de los seguidores del grupo. En el concierto que comenzará a las 23:00 horas con puntualidad y que tiene un precio de 6 euros con consumición se pondrá escuchar un repertorio formado por veinte temas que incluye canciones de todos los discos, desde las más antiguas como Sunburn o Hysteria hasta temas del último disco que MUSE acaba de publicar como Psycho.

Un espectáculo de alta intensidad en el que se entremezclan canciones ejecutadas de una manera extremadamente fiel al original con efectos de luz y sonidofoto. Luces led, globos luminosos y conforman parte de una puesta en escena que hará las delicias de los fans.

música

Grupo. Muser. Lugar. Sala Cibeles. Hora. 23 horas. Entradas. 6 euros. Día. Hoy, viernes, 5 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios