Cultura

30 ejidenses participan en el certamen de danza y baile 'Vive tu sueño'

Una treintena de bailarines ejidenses van a participar el próximo domingo, 10 de diciembre, en el certamen andaluz de danza y baile Vive tu Sueño que organiza la empresa Dancing Star. El campeonato se celebra en el Palacio de Congresos de Marbella, donde se darán cita más de 2000 participantes de más de 150 academias llegadas de toda Andalucía.

Bajo la dirección de Miguel Ángel Cruz Álvarez y la compañía Level Up viajarán hasta la localidad malagueña los grupos Milk Shakes, 7Hits-crew, Misfits, Rage para competir en las categorías de Show Dance infantil, Danza Contemporánea Infantil y Danza Urbana Infantil, además de una pareja de baile que competirá en Danza Urbana Categoría Open. Los integrantes de estos grupos tienen edades comprendidas entre los 8 y los 21 años. Los ganadores obtendrán, además de los premios, trofeo, diploma y el pase para el certamen nacional.

Una de las peculiaridades de este evento es que no es necesario competir para poder participar en él, ya que se ofrece la oportunidad a todas las academias interesadas de exhibir sus trabajos, ya que muchos profesores necesitan de sitios y espacios donde sus alumnos puedan actuar, cojan tablas en los escenarios y seguridad en si mismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios