'La fuerza del destino' llega al Auditorio de El Ejido

  • La función tiene lugar el sábado 17 de marzo a las 22:30 horas

El grupo La Fuerza del Destino rendirá homenaje a Mecano con motivo de su XXX aniversario en el municipio ejidense con un extraordinario musical que está cosechando un excelente éxito de crítica y público en los escenarios más importantes de nuestro país.

La representación, que podrá verse en el Teatro Auditorio de El Ejido el 17 de marzo, brillará por la riqueza de las composiciones musicales magistrales de los hermanos Cano y por su espectacular puesta en escena, que contará con once artistas.

El elenco lo componen cuatro músicos, dos cantantes y cinco bailarines que interpretan más de 20 canciones del mítico grupo español, adaptadas y actualizadas al sonido y tecnología del siglo XIX.

Mecano ha sido considerado como un hito en la historia de la música pop española. Sus canciones no han dejado de sonar en las emisoras de radio nacionales e internacionales, alimentando las esperanzas de reencuentro entre los nostálgicos de un grupo que ha trascendido varias generaciones.

Las entradas se pueden adquirir en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde, en la Web www.unientradas.es o en la taquilla del teatro dos horas antes del comienzo del espectáculo, si no se hubiesen agotado.

Los precios de las localidades son de 16 euros en el nivel A y de 14 euros en el nivel B. Aquellos que pertenezcan al Club Municipal del Espectador o dispongan de carnet joven tendrán  un descuento de 2 euros

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios