Seis grupos actuarán en el Chicharra Colours de Turre

  • Este Festival se celebra el próximo día 15 de agosto en el campo de fútbol

La primera edición del Chicharra Colours Festival, que se celebrará en Turre el próximo 15 de agosto, ya cuenta con los seis grupos que actuarán en este evento dedicado a la música amateur.

Después de un periodo de votación popular a través de Internet, los seis grupos finalistas son: Assania (Vélez Rubio), Sweet Lie (Tabernas), que también ha estado en el Desierto Rock; Insoundnio (Almería); Los Sclavos (Los Gallardos); Sioux y DJ Oscar (Mojácar) y Ortofálico Chisme (Macael).

Estos son los seis los grupos que han recibido más apoyo a través de la votación on line, en la que se han registrado un total de más de 50.000 votos. El próximo 15 de agosto, en el Campo Municipal de Fútbol, cada uno dispondrá de una hora para su actuación.

El Chicharra comenzará a partir de las diez de la noche y hasta las cuatro de la madrugada habrá actuaciones combinadas de numerosas actividades como exhibición de grafiteros, capoeira y breakers y un zoco de artesanía. Además, el Ayuntamiento de Turre ha preparado otra actuación que correrá a cargo de un grupo invitado. Se trata de una formación de la localidad que se conoce como Los de la Ermita.

Aunque no existe un premio material, el Ayuntamiento de Turre quiere que esta primera edición del Chicharra Colours Festival sirva como trampolín a los grupos de música amateur de la comarca y la provincia, para darse a conocer y comenzar a ofrecer actuaciones en locales y festivales de Almería.

El Ayuntamiento de Turre pondrá en marcha un servicio de autobús gratuito que recorrerá los pueblos de la comarca para todas aquellas personas que quieran acudir al festival.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios