Cultura

La intérprete Pepita Rodríguez inicia la gira de su espectáculo

Espectáculo: Pepita Rodríguez: Samba con tortillas. Actriz: Pepita Rodríguez. Lugar: Centro Cultural de Adra. Hora: 22:00 horas. Día: 3 de septiembre.

La actriz brasileña Pepita Rodríguez ha elegido su ciudad natal, Adra, para iniciar su gira con el espectáculo Pepita: Samba con tortillas. Y lo ha hecho, coincidiendo con su designación como pregonera de las fiestas patronales que, del 5 al 10 de septiembre, se celebran en la ciudad en honor a San Nicolás de Tolentino y la Virgen del Mar.

El espectáculo Pepita: Samba con tortillas está enmarcado dentro de las actividades previas de la feria y se realizará hoy viernes, 3 de septiembre, a las 22:00 horas en el Centro Cultural de Adra. Se trata de un monólogo donde la actriz relata su propia vida a través de pasajes de su libro Tiempo de cosechar, el cual se ha convertido en todo un 'betseller' de ventas en Brasil, ciudad de residencia, y varias zonas de Latinoamérica.

Tras haber sido vista por más de 12.000 personas en Sudamérica, la obra llega a Adra. Se trata de un nuevo concepto de espectáculo teatral, ya que la actriz propone al público una jornada donde estará presente la narración de su vida, el baile y, por supuesto, la degustación de uno de los platos típicos de España, la tortilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios