Cultura

La obra '¡Qué viene mi marido!' llena de público el Teatro Apolo

El Teatro Apolo acogió en la noche del miércoles una nueva edición del Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA), una de las citas que no pueden faltar en la programación que se organiza desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y que da la posibilidad a las compañías de teatro aficionado de la capital de mostrar su trabajo en uno de los escenarios más importantes de la ciudad.

Se trataba de la segunda cita del PETA con el programa de 'Primavera Cultural', y para la ocasión fueron los integrantes del grupo de teatro Almeraya, los encargados de subirse a las tablas del Teatro Apolo para hacer las delicias de un público que llenó todo el patio de butacas y que, durante algo más de dos horas disfrutó con la divertida obra ¡Qué viene mi marido!.

Así, esta representación se trataba de la adaptación de la obra original de Carlos Arniches. Doña Tomasa queda viuda y su marido le deja un legado de tres millones de pesetas, pero solo podrá cobrar la herencia cuando la hija de ambos, Carita, contraiga matrimonio y enviude.

En el momento que se desvela el testamento, doña Tomasa y Carita, acompañadas por el novio de la joven, familiares y vecinos, empiezan a buscar soluciones para intentar resolver este entramado. Una obra que gustó mucho.

La próxima cita del PETA, y última dentro de la programación de la 'Primavera Cultural', tendrá lugar el próximo 13 de junio, a las 21:00 horas. En esta ocasión la oportunidad será para el grupo Los Rizaos con la obra teatral La historia prohibida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios