Cultura

El musical 'El Rey León' llega esta tarde al Auditorio de La Mojonera

Hoy sábado 24 de mayo en el Teatro Auditorio de La Mojonera y a las siete de la tarde tendrá lugar la representación del musical El Rey León. Se trata de una producción de los alumnos del aula de teatro del C.E.I.P Félix Rodríguez De La Fuente de los Llanos de Vícar que cuenta con la colaboración del AMPA El Velero de los Llanos de Vícar y del Ayuntamiento de La Mojonera.

Desde el área de cultura del Ayuntamiento de La Mojonera animan a asistir a esta famosa obra musical de Disney, realizada por los escolares del colegio de los Llanos de Vícar. Supone una magnífica oportunidad para poder disfrutar del trabajo de los integrantes de este taller teatral en un montaje musical muy interesante.

Destacan que se trata de una actividad que viene a sumarse a la oferta cultural y teatral del municipio. La oferta teatral de La Mojonera se está consolidando con la incorporación de todo tipo de propuestas; ya sea representaciones a cargo de actores profesionales, como las realizadas por grupos de teatro aficionado, que configuran una oferta que trata de abarcar temáticas diversas y hacerse atractiva para todos los grupos de edad.

El precio de las entradas será de tan sólo 3 euros. Podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios