Cultura

Las flores y paisajes de Fifín llegan esta noche a la galería de Arte Argar

  • La artista inaugura una exposición de pintura donde prevalece el colorido

La artista Fifín, cuyo verdadero nombre es Josefina Ramírez inaugura hoy a las 20 horas en la galería de Arte Argar una exposición de pintura. Como buena enamorada de la naturaleza le encantan las flores. De ahí que sus exposiciones sean coloristas y parezca que siempre es primavera, porque en gran parte de sus obras siempre aparecen las flores.

Esta artista que lleva muchos años viviendo en Almería, considera que su fuente de inspiración está en las flores. "Siempre he pintado flores, e incluso a la gente siempre le han gustado las flores de hago. Y yo pues no he querido desvincularme de las flores. De todas maneras estoy pintando ahora paisajes y otras cosas que me llaman mucho la atención", confiesa.

Fifín que lleva unos 30 años dedicada a la pintura asegura que en el futuro quiere también pintar algunas marinas y sobre todo caras. Evidentemente necesita mucho tiempo para hacer ese trabajo, pero ella está dispuesta a lograrlo. La forma y el estilo de pintar de Fifín dice mucho de su personalidad. Es una mujer muy optimista y a la vez realista. Tiene muy poco tiempo para pintar.

Fifín ama profundamente el arte y eso la ha llevado a mostrar la grandeza de las flores en las obras de arte que nacen de su corazón. En la exposición de Argar, donde habrá unas 34 obras, solamente se aprecia arte y más arte. Sin duda, es una mujer que tiene sentimientos, y esos sentimientos los plasma en las hojas de las flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios