Cultura

La película alemana 'En la sombra' se proyecta mañana en el Cineclub Almería

El Cineclub Almería convoca esta semana a su fiel público, amantes del mejor cine independiente y en versión original, a la tarde noche de mañana viernes, 20 de abril. Una vez más el Teatro Apolo alzará el telón para una nueva película en versión original, en este caso se trata de la cinta alemana, En la sombra. Organizado por La Factoría Almería y en colaboración con el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, dentro de la programación 'Primavera Cultural', las sesiones serán a las 19:30 y 21:30 horas.

Está activa la venta online en la web www.almeriaculturaentradas.es y en www.lafactoria-almeria.com. Las entradas tienen un precio de 4 euros, con un euro de descuento para la comunidad universitaria en la sesión de las 21:30 horas, en este caso solo aplicable en la compra en taquilla.

A partir de un guión del propio director, Fatih Akin, la película se centra en Katja, cuya vida se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado con bomba. Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza. El reparto lo conforman Diane Kruger, Numan Acar, Ulrich Tukur, Johannes Krisch, Siir Eloglu,Denis Moschitto, Jessica McIntyre, Ulrich Brandhoff y Samia Muriel Chancrin.

La siguiente proyección será The Party del Reino Unido el Viernes, 27 de abril. El 3 de mayo se proyecta Alma Mater.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios