La película 'Los cuatro fantásticos' se proyecta en Aguadulce

  • Tendrá lugar hoy a partir de las 22:00 horas en la rotonda de Villa África

Hoy lunes a las 22 horas se proyecta en la rotonda de Villa África de Aguadulce la película "Los 4 Fantásticos" que está dirigida por Tim Story. Esta proyección forma parte del programa A pie de calle que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas.

El sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards está muy próximo a hacerse realidad. Está al frente de un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad.

Los amplios fondos aportados por el Gobierno sufren un drástico recorte que casi hace fracasar todas las expectativas del visionario sobre el histórico vuelo, hasta que Reed acepta el apoyo financiero de su antiguo rival de la universidad, Víctor Von Doom, que ahora es un poderoso industrial multimillonario.

La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grim; por Sue Storm, la directora de investigación genética de Von Doom y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm. En compañía del benefactor Von Doom, los cuatro parten para la exploración de sus vidas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios