"Nunca he pretendido dar consejos con las letras de mis canciones"

  • El artista llega esta noche a Roquetas de Mar donde protagonizará un concierto de más de dos horas para desgranar los grandes éxitos de 20 años sobre los escenarios

El camino para llegar al éxito no ha sido nada fácil para este trotamundos que con su guitarra siempre a su lado ha conseguido con trabajo y tesón estar arriba. Su música siempre conecta con el público, gusta a muchos tipos de públicos y el secreto de su éxito se puede buscar en las letras de sus canciones. Esta noche llega a Roquetas de Mar, donde actuará en el Teatro Auditorio a partir de las 2:00 horas.

- Vuelves con un ramillete de canciones que forman parte de una larga trayectoria musical.

- El concierto dura dos horas y media y un disco suele durar 50 minutos. En este concierto haré temas de estos 20 años que tanto han significado para mi.

- ¿Cómo está siendo esta gira, Carlos?

- Es una de las giras mas bonitas que he hecho en mi vida y el público se está portando de maravilla. Hay llenos en todos los sitios.

- Si cuando empezaste te dicen donde ibas a estar ahora, te lo hubieras podido creer.

- Yo creo que estoy viviendo un gran sueño desde hace mucho tiempo. Es un honor y un orgullo el poder hacerme mayor e ir creciendo como músico.

- El camino no habrá sido fácil hasta llegar al momento actual.

- Para nada. Recuerdo un tiempo en el que tenía dos guitarras, y tuve que vender una y tuve que vender un coche para poder seguir. Sé lo que es pasarlo muy mal. Llegue a estar seis meses comiendo arroz, o vivir en un apartamento sin ascensor, sin luz y sin gas. Creo que hay también otra mucha gente que lo ha pasado mal, la diferencia, es que yo lo he podido conseguir.

- En este país hay muchos talentos pero pocas oportunidades.

- Las oportunidades no sé muy bien si te las dan o hay que buscarlas. Hay gente que arroja la toalla antes, y otros que aguantan más tiempo. Yo soy músico con o sin éxito.

- Creo que ha dicho que no le gusto nada su niñez. Le gustaría borrar muchas cosas.

- De los 30 años hacia atrás solo me quedo con el nacimiento de mi hijo mayor. Si pudiera borrarlo todo de un plumazo lo haría.

- Siempre se le ve igual sobre el escenario.

- Me cuido un poco la verdad. Me gusta dar un buen aspecto con mi edad cuando salgo a un escenario. Tengo un amor profundo por mi trabajo y me provoca una pasión extrema y eso hace que me sienta tan bien. Todo lo hago con el corazón y como me dicta el alma.

- Hay público que le sigue siendo muy fiel.

- Hasta ahora creo que si. Hay mucha gente que reconozco de todos estos años. Reconozco que ha habido discos que han motivado que haya gente que se enganche y otros que se han desenganchado. Muchos creen que los artistas cambiamos con los años, pero el público no se da cuenta que ellos también van cambiando.

- El gran éxito de Revólver puede estar en las letras de las canciones.

- Las letras son una parte muy importante, pero al final es lo que digas y cómo lo digas. Por lo que digas es letra y como lo digas es melodía. Yo no suelo dar consejos con mis canciones, simplemente me gusta decir cosas, y tampoco quiero convencer a nadie.

- En Almería siempre se siente muy bien y arropado por el público.

- Siempre me han tratado estupendamente. Casi todos los años suelo ir a Almería y me gusta ir de vacaciones a Aguamarga. Visito los pueblos de la costa y me siento muy a gusto en esta tierra.

Mientras tanto, Carlos Goñi es un artista que se entrega al máximo en sus conciertos. Esta noche habrá la oportunidad de disfrutar de su directo, uno de los mejores de España, cantando canciones que forman parte de la historia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios