Cultura

La 'revolución' del Cantajuegos estará el 26 de agosto en Almería

  • Las entradas ya están a la venta por 10 euros en Ticketmaster

Si hay un producto infantil que ha cautivado a hijos y padres en estos últimos años ha sido 'Cantajuego'. Sin duda, se trata de una 'revolución' silenciosa que ha nacido en las guarderías infantiles de España y que, en forma de discos o vídeos, ha eclipsado por sus sorprendentes ventas, sin gozar de ninguna publicidad adicional al boca a boca y al reconocimiento de profesores de infantil de todo el país.

Del DVD con las canciones de siempre, y después de vender, solo del último, el quinto, más de doscientas mil copias en sus primeros días de lanzamiento, a los escenarios. Desde la llegada de 'Cantajuego' a los escenarios, las cifras de ventas se han visto también justificadas en la respuesta del público en todas las ciudades que han visitado. La historia se repite, ciudad por ciudad: Entradas Agotadas con entradas agotadas.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

Almería recibe el producto infantil de moda en España y lo hará en plena feria, pero no un día cualquiera, el día que tradicionalmente se dedica a los niños y en donde los precios son más baratos en atracciones y, en esta ocasión también en el espectáculo. Porque, mientras ver el espectáculo 'Fiesta' de Cantajuego ha oscilado entre 12 y 18 euros en toda España, en Almería, sólo costará 10 euros. Las entradas ya se pueden comprar en Ticketmaster y los establecimientos asociados, como Carrefour, Urende, Tipo y Fnac.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios