Cultura

Una suma de talentos queda expuesta en la Galería Argar

  • La muestra estará expuesta durante todo el mes de julio para que pueda ser visitada

La Galería de arte Argar, ubicada en el número 9 de la Calle General Tamayo de la capital inaugura hoy martes, 7 de julio una exposición colectiva de pintura, donde reunirá a una serie de artistas, donde la mayoría ya han expuesto antes en la galería. Con esta muestra que concluye el 29 de julio, esta galería fundada por Miguel Cantón Checa cierra por vacaciones hasta el mes de septiembre.

Entre los artistas que forman parte de esta muestra colectiva está Miguel Peidró, artista alicantino con una importante trayectoria artística y numerosas exposiciones en su haber. Creador de hermosas telas llenas llenas de luz y gran cromatismo, Peidró está dotado de una especial sensibilidad para los temas de naturaleza. Sus obras transmiten sosiego e invitan a la meditación, tanto en los sencillos rincones de un bosque como en las oxigenadas panorámicas de unas tierras castellanas.

También mostrará sus obras el artista sevillano León Reina que hace unos meses presentó una muestra individual en esta misma galería. Su aportación serán unos óleos de naturalezas muertas en los que el artista exhibe una forma más novedosa de pintar bodegones.

Otro de los grandes paisajistas que tiene Almería es César Martínez. Una muestra de su obra también estará presente en esta excepcional muestra colectiva en Argar. Martínez es un experimentado artista que pinta los paisajes de Almería como pocos. Hace unas semanas expuso en Argar, mostrando una serie de obras sobre el paisaje del Parque Natural y sobre todo Cabo de Gata, que hasta ahora no se habían visto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios