vera

El Ayuntamiento premia a sus jóvenes por sus mejores historias

  • La tercera edición del 'Museo de los Cuentos' ha vuelto a ser todo un éxito de participación

Premiados, autoridades y asistentes.

Premiados, autoridades y asistentes. / d. a.

El pasado martes se celebró el acto de entrega de premios del concurso de cuentos organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vera junto con la Ludoteca Municipal en el marco de las actividades organizadas para la tercera edición del "Museo de los Cuentos" celebrado durante el mes de abril en la Casa de la Cultura, Juventud e Infancia "Bayra".

El concurso de cuentos ha contado con la participación de los alumnos del tercer ciclo de primaria de todos los centros educativos del municipio, tanto públicos como privados, y ha tenido como objetivo animar a los más pequeños a desarrollar el gusto por la escritura y la lectura.

El acto, celebrado en el Convento de la Victoria de Vera, estuvo presidido por el Alcalde de Vera, Félix López y la Concejala de Educación, María Montoya, y contó con la presencia de profesores de los centros educativos veratenses y monitores de Ludoteca Municipal, así como los niños y niñas participantes en la actividad, acompañados de sus familias.

Los premiados fueron elegidos por un selecto jurado, compuesto por Leo Flores Educadora de Escuela Infantil "Campanillas", Amaranta Pérez monitora de Ludoteca, Paola Domínguez persona implicada en los actos culturales del municipio, Vanira Martinez Educadora Social, Conchi Pérez Coordinadora Ludoteca, Isabel María Martínez Flores dinamizadora del centro Guadalinfo y María Montoya Concejala de Educación del Ayuntamiento de Vera.

Los premiados son Anna María Moreno Jiménez y Marine Imbert del Colegio Valdeserra; Carmen Gallardo Flores y Sandra Martínez Conchillo del C.E.I.P. Reyes Católicos; Mari Carmen Pérez López y Lucia Campos Bonillo del C.E.I.P. Cuatro Caños; y del C.E.I.P. Ángel de Haro, Carmen Ana Micu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios