Provincia

Mascotas y niños, un binomio ganador

  • La Plaza Pedro Gea acogió el domingo el II Concurso Infantil de Mascotas con cerca de un centenar de participantes

  • El objetivo, concienciar sobre su tenencia

La Plaza Pedro Gea de Garrucha se convirtió este pasado domingo en un zoológico improvisado con motivo de la celebración del II Concurso Infantil de Mascotas, organizado por el Ayuntamiento del municipio para celebrar la festividad de San Antón, patrón de los animales domésticos. Perros de todas las razas y tamaños, pájaros, cobayas, hámster y gatos desfilaron por la pasarela habilitada acompañados de sus dueños que presumieron de sus mejores amigos.

La actividad contó con una alta participación alcanzando cerca de un centenar de participantes así como cientos de personas como público. "Estamos muy contentos con la acogida que ha vuelto a tenresta iniciativa que sirve para divertirnos todos y, sobre todo, para concienciar a niños y mayores de la responsabilidad de tener una mascota", explica Rocío Galindo, concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Garrucha.

El jurado tuvo la tarea de elegir a los ganadores en las diferentes categorías: Grandullón (el más grande), Chiquitín (el más pequeño), Campeón (ejemplo de superación), Gracioso, Abuelo (al mayor), Almas gemelas (dueño y mascota) y McGuiver (al más habilidoso).

El buen tiempo acompañó y la jornada permitió a todos los participantes presumir de mascota con una gran sonrisa en la cara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios