garrucha

Mil globos rojos con forma de corazón para que los clientes se enamoren del comercio local

  • El Ayuntamiento ha englanado las calles y zonas comerciales dentro de su campaña de promoción por el día de San Valentín

El mobiliario urbano presenta esta estampa tan 'amorosa' estos días. El mobiliario urbano presenta esta estampa tan 'amorosa' estos días.

El mobiliario urbano presenta esta estampa tan 'amorosa' estos días. / d. a.

El Ayuntamiento de Garrucha ha tomado la iniciativa de decorar las calles y zonas comerciales con más de mil globos rojos con forma de corazón, para ofrecer un mayor atractivo a los clientes locales y de toda la comarca que durante estos días se acercan al municipio a realizar sus compras. La campaña también cuenta con una especial incidencia en la redes sociales con el fin de promover reservas en los establecimientos hosteleros como puntos de referencia de cara a las celebraciones del día de San Valentín.

La alcaldesa María López (PSOE) señala que "en sólo dos años hemos conseguido convencer tanto a propios como foráneos de que hemos hecho una muy decidida apuesta por el pequeño comercio, tanto como promotor de empleo pues supone más del ochenta por ciento de los puestos de trabajo locales, como por ser el principal escaparate de la imagen que exportamos de la localidad. El hecho de acometer estas pequeñas acciones nos ayuda a animar las calles en los periodos que se suponían más flojos del año, y lo digo en pasado porque hemos conseguido romper esa tendencia a la estacionalidad con medidas como ésta o, por ejemplo, nuestra ruta de la tapa que con sólo dos ediciones ya es un referente muy esperado en toda la comarca".

Los más de 1000 globos con los que se adornará la zona comercial y que serán distribuidos en las próximas horas por la calle Mayor y la Plaza Pedro Gea han sido inflados en el centro cultural por los mismos concejales del equipo de Gobierno y voluntarios que se han sumado a la iniciativa con el objeto de promover la fidelización de la clientela que en los últimos años han convertido a Garrucha en un verdadero centro comercial abierto.

"Tratamos de ayudar al comercio de la localidad a que siga en ese empeño de situar a Garrucha como epicentro de las compras y del ocio en la comarca, y estas pequeñas efemérides como el día de los enamorados nos ayudan a poner en valor la comodidad que ofrece nuestra localidad para este tipo de actividades, ya que registra la mayor concentración de comercios, bares y restaurantes de toda la comarca en un menor espacio y con amplias zonas de aparcamiento a escasos cien metros de los establecimientos", explica Rocío Galindo, concejala de Turismo y Comercio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios