mojácar

Piden de nuevo a la regidora que retire el proyecto de ampliación del Paseo Marítimo

Los grupos municipales de la oposición en Mojácar, PSOE y Somos Mojácar reclaman a la alcaldesa, Rosa María Cano (PP) que inicie un diálogo con los afectados por el proyecto de ampliación del Paseo Marítimo "para lograr un acuerdo satisfactorio para todos".

En ese sentido se han manifestado los portavoces del PSOE, Manuel Zamora, y de Somos Mojácar, Jessica Dee Simpson, tras tener conocimiento estos días a través de medios de comunicación de la más que posible caducidad del Proyecto, tal y como apuntan en un comunicado de prensa. Los concejales ven esta situación como "una nueva oportunidad para el acuerdo".

"En el último Pleno municipal, celebrado esta semana con una sala abarrotada de público unánimemente en desacuerdo con el trazado de Paseo Marítimo en el que la alcaldesa se ha empeñado, la oposición le recordó a Rosa María Cano que, de llevarse a cabo ese determinado trazado será la hipoteca económica de Mojácar para el futuro, además de que mandará a mucha gente al paro y destruirá la zona más singular y emblemática de nuestra playa".

Desde la oposición lamentan que sorprende la actitud de la alcaldesa del PP, que, a pesar de haber sido advertida de la caducidad del proyecto, "no lo retiró del Pleno tal como le solicitaron los grupos de la oposición".

"Dónde quedarán los 200.000 euros que el Ayuntamiento tiene que poner dentro de un mes, tal como recoge el Convenio firmado por la alcaldesa, si finalmente el proyecto es anulado", se preguntan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios