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El Pleno da luz verde a la redacción del proyecto para la futura residencia de mayores

El Pleno extraordinario celebrado este pasado jueves en el Ayuntamiento de Vera aprobó el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de concesión administrativa para la redacción de proyecto, ejecución de edificio, equipamiento y explotación del servicio público de Residencia de Personas Mayores.

Es el primer paso importante dado por el equipo de gobierno para dotar al municipio de una instalación necesaria para poder dar cobertura a una necesidad cada vez mayor en la localidad. A su vez, su puesta en marcha también permitirá la generaciónd empleo en la localidad.

Previamente, en el punto número dos, se aprobó definitivamente la afectación del inmueble de propiedad municipal, ubicado en el Paseo Miguel de Cervantes de la localidad, para destinarlo a uso y servicio público Residencia de Mayores, cambiando su calificación de bien patrimonial a bien de dominio público.

Cabe recordar que en el mes de diciembre de 2017, y en vista de la necesidad de proceder a la afectación al dominio público inmueble ubicado en el Paseo Miguel de Cervantes, se emitió informe por los Servicios Técnicos sobre la oportunidad y legalidad del destino del bien inmueble elegido por el Ayuntamiento veratense, por cuanto se considera que el inmueble tiene un emplazamiento adecuado para centro residencial para personas mayores, entendido como centro de carácter social que ofrece alojamiento, convivencia y atención integral a personas mayores en situación de dependencia.

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