Adra

Éxito de convocatoria y diversión en la segunda Feria Infantil abderitana

  • Más de 600 niños y niñas del municipio disfrutaron de una actividad organizada por el IES Gaviota y el Ayuntamiento

Un número superior a 600 niños y niñas abderitanos disfrutaron de la segunda Feria Infantil de la ciudad de Adra, celebrada con gran éxito y altas dosis de diversión en el Pabellón Municipal de Deportes. Resultó una jornada espectacular, según los organizadores, dedicada a los más pequeños y que llegó impulsada por los ciclos formativos de Animación Sociocultural y Turística; y Educación Infantil del Instituto de Enseñanaza Secundaria Gaviota, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Adra.

En la actividad participaron las escuelas infantiles del municipio y contó con entrada libre a todas las familias que quisieron llevar a los niños para disfrutar con las numerosas atracciones y actividades que se desarrollaron en la instalación municipal. Los asistentes pudieron disfrutar de incentivos lúdicos como manualidades, talleres de pintacaras, creación de juguetes con material reciclado, juegos tradicionales, atracciones hinchables y distintas actividades deportivas.

El evento lúdico tuvo entrada libre para todos los chavales y sus familias

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado por distintos miembros del equipo de Gobierno y por los organizadores de esta segunda edición de la Feria Infantil, giró visita al Pabellón Municipal y siguió in situ cada una de la docena de propuestas con las que las familias del municipio abderitano, especialmente los más pequeños, se divirtieron y compartieron buenos momentos.

José Carlos Cantón, Jefe de Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad del IES Gaviota, agradeció al Ayuntamiento de Adra la ayuda prestada para organizar esta segunda edición de la feria destinada a la infancia, y se congratuló por la buena participación de niños y niñas que se registró en el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios