Adra

Humildad y Esperanza presenta su cartel anunciador de Semana Santa

  • El cartel representa un momento de la Hermandad durante su paso procesional el año pasado

Momento de la presentación del cartel.

Momento de la presentación del cartel. / d. a.

La Hermandad del Cristo de la Humildad y María Santísima de la Esperanza ha hecho público su cartel anunciador para la Semana Santa, en el transcurso de un acto celebrado en su Casa Hermandad. El cartel representa uno de los momentos de la Hermandad durante su paso procesional en pasada Semana Santa. Se trata de una fotografía del abderitano Francisco Hernández.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, el Teniente Hermano Mayor de la Hermandad, José Bogas y el autor del cartel, fueron los encargados de descubrir la imagen ante las personas y autoridades religiosas que se congregaron para conocer la fotografía ganadora. Además, en el acto también se dio a conocer la puesta en marcha de un concurso de fotografía con el que la Hermandad pretende encontrar la mejor imagen de su paso procesional que tendrá lugar el Domingo de Ramos, con el objetivo de extraer el cartel del próximo año.

De esta forma, la Hermandad del Cristo de la Humildad y María Santísima de la Esperanza quiere seguir ahondando en mejorar su interacción con los abderitanos implicándoles en actividades que redunden en una mayor devoción por las imágenes que honran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios